BIENVENID@ A UNA PLATAFORMA FÁCIL, PERSONALIZABLE Y
QUE TE AHORRA DINERO

PERSONALIZABLE EN GRÁFICA Y CONTENIDO

Sin corsés, prácticamente todo es personalizable y se hace mano a mano con el cliente desde cero. Sin paquetes predefinidos y buscando la visibilidad más adecuada para la imagen de la empresa o empresas según el tipo de evento a realizar.

USUARIOS ILIMITADOS Y ESTABILIDAD

Desde grupos pequeños hasta los más grandes, la capacidad de conexión de la Plataforma es ilimitada. Y lo mejor todo, en los picos de máxima afluencia e intercambio de datos la conexión es totalmente estable.

HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN

Smart Virtual Fair es muy versátil y cuenta con varias herramientas para que los usuarios interactúen: chats privados o abiertos, zonas reservadas, zonas de networking, reuniones… igual que sucede en un evento, pero en formato virtual.

INFORMES DE MÉTRICAS

Podrás analizar tu evento y sacar tus propias conclusiones: número de asistentes, tiempo de visualización de un tema, interés y clics sobre un recurso concreto…todos los datos a tu alcance para poder trabajar el big data.

MULTIDISPOSITIVO

Permite que tu audiencia elija desde dónde quiere verte. ¿Su portátil? ¿Una tablet? ¿Una SmartTv? ¿Un móvil? Asegúrate que tienen una buena conexión y el resto lo hará la tecnología de la Plataforma Smart Virtual Fair.

SEGURA Y SIN DESCARGAS

Smart Virtual Fair también le facilita la vida a tus usuarios finales. Sin necesidad de descargarse complejas aplicaciones, podrán conectarse a través de un simple link directo. Y, además, con los mayores protocolos de seguridad.

HASTA 80% DE AHORRO

Al contar con tecnología propia Smart Virtual Fair puede adaptarse a la particularidad de cada caso y cada cliente con diferentes soluciones, precios y márgenes que pueden llegar a ahorrarte hasta un 80% sobre otros sistemas.

CON PERSONA DE APOYO Y TELÉFONO ROJO

Desde grupos pequeños hasta los más grandes, la capacidad de conexión de la Plataforma es ilimitada. Y lo mejor todo, en los picos de máxima afluencia e intercambio de datos la conexión es totalmente estable.

No seas tímido

Contáctanos ahora